domingo, 9 de mayo de 2010

Facundo (II)

Tengo un conocido que tiene la costumbre-oportunidad-suerte de, ocasionalmente, encontrarse en los baños del Shopping a gente desconocida; con las cuales no median palabras, apenas miradas fijas; dónde la condición es la atracción (o las ganas) y estar de acuerdo, obvio. Esta práctica me parece algo rara, encierra todo el morbo de ser vistos, por ejemplo. Además de todo lo que implica el baño público. Y es fácil: se miran, se ponen de acuerdo, disimulan y terminan masturbándose el uno al otro.
Era evidente que Facundo me invitaba a esto aquel día que lo vi. De ninguna manera, aquella vez, hubiera aceptado tal cosa. Pero encontrarme frente a tal situación no pudo menos que dejarme sin reacción inmediata, y sólo me quedé mirándolo sin pensar en nada, sin poder hacerlo.
Pero a mí siempre me salva el timbre que indica que el recreo ha llegado, justo cuando doy lección. Entraron unos chicos floggers, ruidosos por demás. De pronto volví a la realidad y me fui casi corriendo. Habré pensado tontamente que Facundo saldría por atrás, me detendría: ¿me pediría perdón?, acaso un “no te vayas” o “yo te conozco”; en casa pensé que he de ser muy romántico… pesar que Facundo saldría del baño… Si lo hacía no iba a ser para decirme lo que quería escuchar.
En la entrada me encontré con Horacio. Antes de saludarme me increpó con que dónde estaba. Y me puse mi traje de víctima y le dije que tenía frío, y que me había cansado de esperarlo, que entré en el Shopping para hacer tiempo. Todo esto mientras, agarrado de un brazo, lo arrastraba con disimulo a no sé donde, yo sólo quería alejarme de ese lugar. No creo que el pobre lo haya notado, pero no paré de pensar en la situación en toda la tarde.
Cuando llegué y casa y me conecté, con plena intención de despejarme, encuentro que en el msn alguien me había agregado. No podría olvidar esa cuenta de correo. No era la de Facundo, aquella con la que nos habíamos conocido. Era la de Matías…; digamos, la cuenta-trampa de Facundo. Yo la conocía porque muchos chicos con los que he hablado conocieron a Facundo por Matías… Quien conocía a Matías no conocía a Facundo; quien conocía a Facundo podía conocer a los dos. Yo conocí a Matías mucho después, y sólo de nombre. Matías era para coger, para dar el espectáculo de los músculos tatuados y ese mito de los más de 20 cm, que parece que no son tantos, aunque sí muchos. Ojo, Facundo también cogía, sólo que prefería hacerlo como Matías.

Agregué a Matías. Después de media hora me habló:

F: Pensé que habías cambiado.
G: ¿Perdón?
F: Sí; además tampoco perdés la costumbre, esa de esperar a que te hablen primero. Igual algo cambiaste… te pusiste más lindo.
G: ¿Quién te pasó mi correo?
F: ¿Cuándo nos vemos?

Todo era muy loco. Facundo, Matías… mi primera y única obsesión (espero que la última) volvía a querer hacer ruido en mi cabeza. Tanto que me había costado olvidarme de él, ahora no sólo demostraba haber dejado atrás su enojo sino que me recordaba con varia precisión. Y me preguntaba cuándo nos vemos.

4 comentarios:

Barbi dijo...

A ver, retomo algunas frases tuyas...

"...De ninguna manera, aquella vez, hubiera aceptado tal cosa..."

"...en casa pensé que he de ser muy romántico..."

"...me puse mi traje de víctima..."


De todo esto, lo más llamtivo es el "aquella vez", y si aunamos eso al romántico que espera las disculpas, y a la víctima que se pone su trajecito, y por último al "histérico" -por decirlo de algún modo- que espera que le hablen primero, tenemos... vos!!!

jaja... peculiar. ¿Entendés que sos ambiguo?

Ahora sí... conocía de oídos esa práctica, pero no la creía del todo cierta, o por lo menos no tan recurrente... Interesante de todos modos.

Gustavo dijo...

A ver... una cosa es el pensar, otra el hacer. Si fueras varón, por muy asqueroso que te parezca, tendrías por lo menos la cosquilla de la tentación, o de lejos la curiosidad. Por eso lo de "aquella vez": mi futuro es una incógnita. Y lo del hitérico lo dejo a tu criterio. Pero sí, creo que todo eso me define un poco. Pero ¡joder!, lo de ambiguo también lo dejo a tu criterio... vos no entendés que todavía soy chiquito, que estoy en la etapa de desarrollo y que mi personalidad se esta definiendo :( :P

Barbi dijo...

Sólo diré una cosa: no soy varón, pero si me pasara algo así, segurísimo que me darían la cosquillita de la tentación...

Fede Sokol dijo...

Aló, Aló llego la reinaaa batata!! jaja.. che muy bueno el post, hace cuanto que no te leía, estas escribiendo muy lindo.

Y lo de los baños, lo certifico con firma y sello ¡¡es VER-DAD!! hay gente que va de levante a los baños del shopping o a otras cosas. Sin ir mas lejos, sho una vez estaba paseando por el shopping (Unicenter) y me dan ganas de mear, me voy al baño, pasé los mingitorios porque todavía a esa edad me daba vergüenza (era chico), voy caminando por el pasillo donde estaban los cubículos, y veo una puerta abierta de par en par a la que amago a entrar cuando veo que adentro había un viejo todo peludo con la camisa desprendida, los pantalones y los calzoncillos bajos, sentado arriba del inodoro clavándose una flor de paja y mirando con una cara de libidinoso total, invitándome a que le de una mano.

A lo que yo nervioso y casi se podría decir sobre excitado, corro desesperado al cubículo de enfrente que también estaba abierto, lo cierro, me siento y me pongo a mirar atentamente por la hendija (porque seria chico, pero ya era lo suficientemente puto y morboso como para dejar pasar ese semejante show de destreza manual y liberalismo absoluto)y reconozco... que tambien empecé a tocarme acompañando a aquel señor en la soledad de su rebeldia, pero puertas cerradas obviamente .

En fin, al tipo lo vino a buscar un policía, seguramente avisado por algún heterosexual molesto y yo en ese momento frene todo mi entusiasmo, y aparté la vista para que no me lleven por testigo presencial del acto con el agravante de cómplice manual en la distancia.

Y después si querés te cuento la del baño en el boliche con los dos chiqitos hermosos.

Pero vos imaínate que con todo el curriculum que te tire, no entiendoo todavía mi querido bloggeramigo ¿¿PORQUE MIERDAAAA NO ENTRÁSTEEEE???? peroooo diooos!! que hay que hacerte un mapa del tesoro! pooorfaaavooor! esas oportunidades no se desaprovechan JAMÀS! papi. Vamos que vos podés.

Te recomiendo que veas este video de George Michael - Outside y que te inspires. Acá te dejo el link: http://www.dailymotion.com/video/x23kuc_george-michael-outside_music