viernes, 5 de agosto de 2011

Historia de un final (I)

La Navidad es una circunstancia que ejerce terrible poder sobre mi. La última no fue excepción y todavía les agradezco a mis padres que aceptaran mi decisión acostarme temprano, de dejarlos celebrar sin mi. Al otro día amanecí casi nuevo, como quien promete no beber y termina brindando la menor cantidad de veces posible. Era mi día libre y me la pasé haciendo eso que mejor me sale: contemplar la vida, o en otras palabras… nada. Estaba a punto de acostarme cuando suena el teléfono y del otro lado la voz inconfundible de mi ángel de la guarda:

-Vamos a bailar.

Es difícil decirle que no a Leandro. No porque sea irresistible (lo es para mi), si no porque todo lo que decide es bueno y beneficioso para ambos. Tanto que esa misma noche fue nexo entre Pini y yo. Él era su amigo, que estaba vacacionando en Mar del Plata. Estaba solo y desde que se reconocieron se quedó junto a nosotros. Él recuerda que yo le parecí lindo. Yo recuerdo que esa noche no quería terminarla sin besar a alguien. Pronto Leandro nos dejó solos un momento y nos dimos un beso. Fue especial, no me pregunten por qué, solo sé que me sentí distinto y no quise dejar de estar a su lado ningún momento.

A su favor tengo que decir que besa muy bien. Hay tantas cosas buenas en él…

Dos días después fuimos a cenar los tres. Antes de medianoche Leandro ya nos había dejado solos otra vez. Ese día volví a la casa de mis padres con las primeras señales del amanecer; habíamos pasado la noche en la calle, besándonos.

Era un sueño. Y al día siguiente nos volvimos a encontrar para pasar nuestra primera noche juntos. Claro, fue la primera vez que hicimos el amor.

Nos volvimos a ver un día más y al otro se terminaba el año de una manera que no pude soñar. En la madrugada del 1 de enero estaba en mi casa pasando otra noche de ensueño. Esa misma tarde volvía a su ciudad, prometiendo volver. Antes de poder extrañarlo estaba de nuevo pasando otra semana más conmigo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo q voy hacer podria conciderarse de mal gusto o no ético, por eso voy a ser breve. Qiero criticar a otro blog, el de alan "DEFINITE". donde se me califico de pedofilo. Lo cual es falso porqe nunca tuve sexo con niños, ni con nadie econtra de su volundad, ni nadie q no tenga capasidad de razonar o ser conciente de sus actos o q no estuviera fisica ni psicologicamente desarrollado lo suficiente. En otras palabras ALAN sensuro mi comentario, el cual simplemente decia q, habia cosas q no me cerraban de sus historias y me hacian dudar de su existencia tal como la comocemos, como tambien me pasa con lukitas. Pero no sensuró el comentario de otro "anonimo", q decia q yo soy un supuesto pedofilo y le aconsejaba borrar mis comentarios. Siendo q yo sigo su blog desde el comienzo y jamas lo insulte ni discrimine.
Por otro lado si yo fuera un pedofilo(q NO lo soy),q cosa vendria a ser lukitas?. al q alan tanto admira....
Es su blog y tiene derecho a q se publiqen los comentarios q qiera pero no a denigrar a un comentarista,de años, porqe no se banca un comentario.
Para terinar me disculpo nuevamente por usar un blog para criticar otro. Pero como no tengo blog por eso lo ago y por tratarse de una acusacion tan seria la q se me hace.
PD: si alguien suprime este comentario d su blog me parece bien. yo me conformo con q esa perona individualmente me alla leido.
GRILLO