domingo, 29 de junio de 2008

Con todo mi amor...

La siguiente es una reproducción fiel (bueh… no tanto, está un poquito dibujada –no podía menos-; pero en líneas generales se respeta a la original) de una charla que tuve con un pelotudo, un personaje olvidable, mentiroso, de esos que es mejor esquivar… Y sí, lo recuerdo de una época en la que estaba desesperado (yo) (y él también, jejeje)… Obviamente puse mi mejor cara de piedra cuando lo vi, y disimulé. ERROR! Se la creyó, pensó cosas que ya ni quiero recordar (por diossss!).
Cuestión que me molestaba por chat para ver “cómo estaba”, hasta que me agarró mal parado, en un mal día… yo le advertí que no debíamos seguir hablando, pero bueno… me salió esto. No voy a decir cómo se llama, para preservar su identidad (N), así que de ahora en más me referiré a él con el seudónimo “Pasiv@” (cualquier parecido del seudónimo con su realidad es poco. Y no miento). Aquí la conversación.
Nota: Lo publico porque es una forma de sacarme el enojo. Y porque en algún lugar de mí atesoro orgullo y narcisismo de mí y todo lo que hago (para qué vamos a estar mintiendo).

Pasiv@ dice:
Hola nene
Gus dice:
Hola nene
Pasiv@ dice:
Como va?
Gustavo dice:
Mal, de muy mal humor, engripado, discutí con mi novio y me quisieron asaltar. Todo mal
Pasiv@ dice:
Mira gustavito... tiene novio ahora
Pasiv@ dice:
Bien, jeje, te felicito…
Gustavo dice:
Jaj, que boludo que sos, te acabo de decir también que estoy enfermo y que me quisieron asaltar, y saltás con eso...que superficial que sos…
Pasiv@ dice:
Es lo que más me llamó la atención…
Pasiv@ dice:
Solo eso
Gustavo dice:
Y sí, querés saber quién es el se come este bombón… es lo que más te llamo la atención...
Pasiv@ dice:
Eeeeeeeh, no, para nada, porque no lo conozco
Gustavo dice:
Jaja, y no lo vas a conocer... conformate con saber que es tan (o más) bombón como yo
Pasiv@ dice:
Y espero que lo de bombón sea chiste…
Pasiv@ dice:
Ejje
Gustavo dice:
No, no es chiste, si vos sabés que soy lindo…

----Pasiv@ cierra cesión de repente----

Gustavo dice:
Jaja, hacete el tonto, ahora cerrás cesión, admitime yegua!
Gustavo dice:
Jajaaj

----Pasiv@ vuelve a entrar y encuentra mis líneas----

Pasiv@ dice:
Q?
Gustavo dice:
?
Pasiv@ dice:
Creo q te liberaste…
Gustavo dice:
Jaja, obvio, salí del closet
Pasiv@ dice:
Y al hacerlo se te subieron los humos…
Gustavo dice:
Jaja, no, siempre estuvieron altos, ahora lo que me digan me lo paso por el prepucio
Gustavo dice:
Sabes qué es eso, no? Por las dudas buscalo en Google
Pasiv@ dice:
Lo estaba pensando…
Pasiv@ dice:
Justo ya voy...
Gustavo dice:
Te ahorro... es la parte que le cortan los rabinos a los judíos cuando los bautizan… Nene, lee un libro...
Pasiv@ dice:
Mmm bueno voy a seguir tu consejo, quedate tranquilo
Pasiv@ dice:
Qué me recomendás?
Pasiv@ dice:
“Cómo ser alguien a los 20…”?
Gustavo dice:
Jaja
Gustavo dice:
Mira...
Gustavo dice:
Estoy de tan mal humor... nunca peor..., así que no me tientes…
Pasiv@ dice:
Jejjejej
Pasiv@ dice:
Te tengo que tener miedo?
Pasiv@ dice:
Llorar?
Pasiv@ dice:
Pedirte perdón?
Pasiv@ dice:
No sé (que conste que él me provocó… no me hago responsable por lo que sigue). (Me retracto, ME HAGO RESPONSABLE)
Gustavo dice:
Jajaj, lo de llorar lo dejo a tu cuenta... lo de miedo... si yo me tengo miedo, no veo la razón para que cualquier otro mortal no me lo tenga…
Pasiv@ dice:
Jjejjejeje, decile a tu cara que lo dé…
Gustavo dice:
No hace falta, el veneno viene impregnado en las palabras... hay nene!, cómo me estoy cuidando de no "envenenarte"…
Pasiv@ dice:
Dale… larga
Gustavo dice:
Jajajaj, a parte es re feo eso que me decís... que querés, que ponga tu cara, algo así, que de miedo?
Gustavo dice:
Bueno, mejor la paro, nen@, ya veo que esta noche no voy a poder dormir por la lástima
Gustavo dice:
O por la teeína, quién sabe…
Pasiv@ dice:
Jejejej, cómo llega un boludo a ser patético cuando quiere…
Gustavo dice:
No sé, preguntátelo…
Pasiv@ dice:
Se libera y piensa que tiene el mundo a sus pies, y es un pobre diablo…
Gustavo dice:
Jajaj, yo no soy de esos, (al mundo) lo tengo en el bolsillo.
Pasiv@ dice:
Creído
Pasiv@ dice:
Jejeje
Pasiv@ dice:
Hay gus gus
Gustavo dice:
Y sí, algunos podemos... viste, así somos
Gustavo dice:
Nos levantamos con la misma cara todos los días, y nos va igual
Pasiv@ dice:
Nooooooo!
Pasiv@ dice:
Se hacen, que es distinto
Gustavo dice:
Se ve que sabes de eso, jejejeje
Pasiv@ dice:
Huy pobre
Pasiv@ dice:
Sí, cuando te conocí
Gustavo dice:
Pobre, yo? jajaj
Pasiv@ dice:
Aprendí a conocer a los boludos
Gustavo dice:
Mira nen@, jajaja
Pasiv@ dice:
Jjjeje nena
Gustavo dice:
Me has sacado el mal humor con tu genio pueblerino...
Pasiv@ dice:
Q pasa gayyyyyyyyyyyyy?
Gustavo dice:
Sí, soy muy gay, pero nunca un nen@ como vos
Pasiv@ dice:
Es mejor ser nena y no un gay chupa pija y se deja romper el orto
Gustavo dice:
Ser nena? Yo no hablé de las féminas. Ellas tienen gracia; vos no, aparte son líndas casi todas; vos…mmm
Gustavo dice:
Jajaaj, bueno, cuando me lo rompan te cuento cómo se siente... por lo demás... te perdés de tantas cosas...
Pasiv@ dice:
Si la verdad que si
Pasiv@ dice:
Y lo prefiero así
Gustavo dice:
Y te digo que chuparla no esta nada mal
Pasiv@ dice:
No sé
Gustavo dice:
Se te hace agua la boca, ejej, digo, te explico, algo que debes no conocer…
Pasiv@ dice:
Vos sabrás…
Gustavo dice:
Sí. Lo sé...
Pasiv@ dice:
Y te chorrea la leche como esas putas bulgares, que dan lástima, asco?
Gustavo dice:
Amor…, "bulgar" se escribe con "v"…
Pasiv@ dice:
Grax vida
Gustavo dice:
No, simplemente te ponés (o ponés) algo q en la ciudad se llama forro
Gustavo dice:
Cómo le dicen allá, donde todos miran por la ventana para ver que hace el otro?
Pasiv@ dice:
Salir del closet
Pasiv@ dice:
Así se le dice
Pasiv@ dice:
Y no quedar como un idiota creído
Gustavo dice:
Al forro le dicen así?
Pasiv@ dice:
Si
Gustavo dice:
Cómo es?, vas al kiosco y le decís, “¿me da un salir del closet?”
Pasiv@ dice:
Si
Pasiv@ dice:
Los paisanos somos así
Gustavo dice:
Aaaah, que poca economía de palabra...
Pasiv@ dice:
Gracias a los paisanos viven ustedes amor
Gustavo dice:
Jaaj, es verdad...
Pasiv@ dice:
O sea al campo
Gustavo dice:
Los vivimos…
Gustavo dice:
Bueno nen@ campo, espero que aprendas cómo se planta la batata, que acá no llegaste a ver cómo...
Gustavo dice:
Fijate antes de comprar un "salir del closet"
Pasiv@ dice:
Ejej oki
Pasiv@ dice:
grax
Gustavo dice:
No vallas a la farmacia, eso es too much, anda al kiosco
Pasiv@ dice:
Y vos cuidado cuando caigas…
Gustavo dice:
Jajaj, si, ese día será tremendo
Pasiv@ dice:
Si
Gustavo dice:
Espero que te corras, para no caer arriba tuyo
Pasiv@ dice:
No! Muero antes…
Gustavo dice:
Me imagino mi querid@
Pasiv@ dice:
La gente estúpida creída me da asco
Gustavo dice:
Jaja, y como te va por allá jejjejejeje
Gustavo dice:
Bueno, me voy llendo
Gustavo dice:
Tengo que hacer cosas de ciudad…
Pasiv@ dice:
Bien acá se visten a la moda (me molesta cuando no entienden las más tontas de las indirectas)
Gustavo dice:
Jajaja, sí, los veo en la tv ahora a los que se comen las “s”
Pasiv@ dice:
Viste
Pasiv@ dice:
Y yo a los que usan zapatos de cuando Colón era jovencito (el hdp lo dijo por mi… y tenía razón…)
Pasiv@ dice:
Y ropa orrible, cortes de pelo no hablar (espero que esto último no sea por mi…, espero)
Gustavo dice:
Jajaja, viste que bien quedan? Así somos, vanguardistas, algo que ustedes no entienden…
Gustavo dice:
Hay mi amor, escribí mejor que estoy cansado para traducir, “orrible" va con “h”, no te enseñan eso las vacas?
Pasiv@ dice:
No
Pasiv@ dice:
Por que ya habíamos salido del closet (solo él sabe lo que habrá querido decir)
Pasiv@ dice:
Ejjejej
Pasiv@ dice:
Mira si por que estudias lengua te crees mejor… nada que ver… mejor mirate en un espejo y fijate quien sos en realidad
Pasiv@ dice:
Porque das lástima
Pasiv@ dice:
Asco
Pasiv@ dice:
Y mucha riza (quién pudiera dar todo eso… todavía no me arrojo el honor)
Gustavo dice:
Jajaj, dale, capaz que veo a un pibe lindo, gay, que estudia "His-to-ria"
Pasiv@ dice:
Jejejejejejjee
Gustavo dice:
Jajaja, che, me ha “encantau” hablar con “uste”
Pasiv@ dice:
Sos un show man
Gustavo dice:
Showman? Ay, gracias lind@. Me sacaste el mal humor, conchito.
Gustavo dice:
De ahora en más vas a ser mi payaso…
Pasiv@ dice:
Cuidate del Sida… (saltó con eso , el pobre…) haber si pasas a ser un indigente patético y todavía con Sida
Gustavo dice:
Jajaja,
Gustavo dice:
Bueno gracias... pero sabé un cosa (o aprendela, vos que vivís ahí donde no hay luz eléctrica)…
Pasiv@ dice:
Te veo pidiendo monedas…
Pasiv@ dice:
Ejejjeje
Gustavo dice:
El Sida es una enfermedad crónica, se puede vivir con eso.
Pasiv@ dice:
“Tengo Sida por que me hicieron la colita”
Pasiv@ dice:
Jejejjee
Pasiv@ dice:
“Una monedita…”
Pasiv@ dice:
Eejjejeje
Gustavo dice:
Aaaaaaaaaaaaa! Jajaja, así no te agarra Sida...te agarran cosas mejores. Ves que te digo que tenés que leer un poquito…
Gustavo dice:
Los libros tienen tapas, pero no son como las fauces de un perro, no lastiman
Pasiv@ dice:
Sí, ahora voy te dije
Gustavo dice:
Besito amor
Pasiv@ dice:
Ya voy a leer
Pasiv@ dice:
Yaaaaaaaaaaaaa (evidentemente el sarcasmo no es para él…)
Gustavo dice:
Muy bien
Gustavo dice:
Jajaja
Pasiv@ dice:
Sobre vos…
Gustavo dice:
Jajaja, te paso mi blog? (jaaj, es una lástima que no llegara a dárselo) (al blog…)
Pasiv@ dice:
“Fenómenos que aprendieron a vivir a los 20”
Gustavo dice:
Jaja, dale leelo que por ahí te sirve, quien te dice y por ahí lo terminas a los 35 y te dan tu primer beso…
Gustavo dice:
O perdés la virginidad y dejas de masturbarte... Sabes qué?, cuando dejás de ser virgen no te tocas más solo
Pasiv@ dice:
Hay buenísimo!
Pasiv@ dice:
Gracias
Gustavo dice:
Besitos gordi…

No hay comentarios: