viernes, 18 de julio de 2008

Friends to be Friends

…es muy fácil ahora, porque tienes amigos en los que puedes confiar,
los amigos serán amigos,
cuando necesitas amor ellos te dan cuidado y atención,
los amigos serán amigos,
cuando has terminado con la vida y toda la esperanza está perdida,
ofrece tu mano porque los amigos serán amigos hasta el fin.

Friends to be fiends, by Queen

No. No me volví loco. No empecé ni pienso escribir poesía ni nada que no llegue hasta el final de la línea. Porque yo soy así, como me ven; ya me están conociendo mejor. En todo caso tienen que hurgar y rascar un poquito en mí, para darse cuenta de lo mejor y peor de esta persona. Pero no Gustavo, no te vallas de tema. Que estas líneas no son para pelear. Que lo que pasó lo dejo para el olvido. Que lo que es lo tengo para vivirlo. Que lo que todavía no llega no me preocupa… aquí estaré para recibirlo. (Pero vamos a pelear un poquito: la persona a la que me refiero nada tiene que andar haciendo por acá, como me enteré que hace, que entra buscando roña. A vos, te digo: te autorizo a no volver a leer mi blog).
Este post esta dedicado a un grupo de personitas, que se tomaron la molestia de mirar hacia abajo y enseñarme una sonrisa. Muchas en realidad. “Hacia abajo”, porque yo estoy debajo de ellos. No tengo su altura. Ni su dignidad. Ni su gracia. Ni eso que es indispensable en cualquier buena persona. Ellos hasta me dejan llamarlos amigos, mis amigos, y yo estoy muy contento por eso.
Para ustedes, un miserable mensaje en la Web; que es lo mejor que puedo dar. Diría con orgullo que es lo mejor que hago. Y hasta eso hago mal. Pero no importa, se los regalo igual, porque menos no puedo. Gracias amigos.
PD: Acá, por lo menos, falta Lean, pero no me deja que desparrame por el Web su imagen.