martes, 25 de agosto de 2009

¿Alguna vez les hablé de la mierda que tengo por hermano?
Nuestra relación nunca fue fácil. Y juro por dios que en estos últimos tiempos (desde que le planteé a mi familia que soy gay) puse buena voluntad, a pedido explicito y lastimero de mi madre. Sin querer yo dije que sí, y cumplí con mi parte. Pero Lucas es de esos seres que se resisten a la evolución. O de los que consideran que el mundo esta injustamente contra ellos, y lo único que les queda es la rebeldía como arma. O...
La verdad me resisto a creer que sea idiota adrede. Pero cada vez que más lo pienso, más retorcida se vuelve mi teoría sobre su accionar. A veces siento que lo odio. Como ahora.
Últimamente ha estado bajando tantas pavadas y películas porno (tengo miedo de abrir la lectora de dvd y encontrarme con una mujer desnuda recostada en la bandeja), que la computadora no da para más. Tuve que llamar a un amigo, mentirle para que viniera a prestarme una mano (porque si no el guacho no venía), y me dijo que la solución era recetear. Es así que como hormiga estoy haciendo trabajo de archivero en apuros, trasladando todo lo que puedo en dispositivos insuficientes, a la compu de Gabo, que, gentil él, me prestó. Como ya no tengo en que más llevar tanto archivo (y comprar 50 dvd's no me hace gracia), le pedí a mi hermano prestada la memoria de su cámara digital. Como soy medio hueco y necesito ayuda, le dije que no entendía y que me ayudara a poner la memoria en la computadora. El super imbécil me contestó, y de muy muy mal modo: ESPERÁ. Y SI NO SABÉS USARLA NO LA TOQUES.
...Hasta me siento culpable. Juro por dios que hice todo el esfuerzo posible por llevarme bien con él. Pero yo no tengo la culpa de que su vida sea mundialmente infelíz. Yo no soy culpable de sus desgracias y desventuras. Si la naturaleza y la sociedad me trataron y me tratan mejor, yo, de eso no tengo culpa.

Hermano, probablemente nunca leas estas líneas, pero estaría bueno que sepas que yo te quiero (dios, por fin lo dije), a pesar de ser la única persona que me causó tanto dolor en la vida.