martes, 15 de julio de 2008

Post desde la bronca

Si encuentran alguna falta de ortografía o incoherencias en mi desarrollo, les pido que sepan comprender. Me acaban de robar unos negros de mierda a las 20.20 hs en la esquina de mi casa, y estoy demasiado nervioso. Pero aprovecho este momento de no-estado para escribir lo primero que se me ocurre. Eran 5 en dos motos, y apuntándole con un arma me llevaron el bolso con mi diccionario de inglés, un cuaderno, me pedían el celular, me quitaron una bolsa con una remera que recién había comprado, me hurgaron los bolsillos llevándose todo mi capital (un fucking peso)… Y después de dejarme hecho un manojo de lo peor de la miseria humana, me dijeron que me fuera en dirección contraria a la que iba.
Así las cosas, llego a mi casa absolutamente frustrado. Y mi papá empieza a preguntarme repetidamente la misma pregunta: ¿dónde?, tanto que le grite con histeria que dejara de preguntar lo mismo que me estaba poniendo loco.
Rápidamente decidió ir hasta la villa de donde efectivamente salieron esos tipos, para ver no se qué. Cuando presumimos que los encontramos, mi papá llamó a la policía. Tres veces, porque está de moda hacerse rogar. Nosotros nos fuimos a la avenida, porque no venía la policía. Y en eso nos tiraron una piedra con dirección a la ventanilla; pegó en el costado de la puerta. Finalmente entraron a la villa, donde nos encontrábamos; yo, acostado en el asiento trasero del auto. Y llegaron más patrulleros. Y no se mucho más, porque como les repito, yo estaba como durmiendo en el asiento trasero del auto. Así de inundado por el miedo.
Finalmente nos volvimos a casa, porque de la policía ni noticias. Cuando llegamos, yo me senté a la PC, porque es la única manera que encuentro de calmarme, escribiendo. En eso llama la policía diciendo que ya estaban por pasar por casa, porque habían agarrado a tres ladrones (personajes que de a partir de ahora serán llamados por quien escribe de la siguiente manera: negros de mierda). Y bueno, eso es lo que pasó. Ahora me encuentro algo más calmado de lo que me sentía hace 10 minutos, al empezar este post. Dios, esta es una sensación que no le deseo a nadie, solo a esos negros de mierda. Ojalá mueran de manera lenta y dolorosa.

Cuando me reponga continuaré. Gracias a los que se preocupan, que se que son varios.