miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidad para todos

Estoy pasando una pre-Navidad de mierrr..., desde antes del medio día de este 24. Pero no voy a hablar de eso, porque me pasa siempre, y porque estas fiestas son siempre un bajón que no puedo pilotear.

Mi tema es otro.

Estuve leyendo por todos lados que las mujeres suelen regalarse para las fiestas una prenda de ropa interior (la de allá abajo), rosa, para las fiestas. Solo por hoy me voy a liberar del tabú de llamar la ropa interior por su nombre (sí, padezco de ese vergonzante tabú). Las mujeres, entre ellas, se regalan por lo menos una bombacha rosa para esta Navidad. No lo entiendo. Evidentemente es una tradición que no tienen ganas de romper. Pero ¿por qué una bombacha? ¿Y rosa? Si hay algo que no encaja en todo este esquema mío es el color, aquel exclusivo de las niñas y de los homosexuales de antaño (aunque últimamente se puso muy de moda en las remeras de todos). Bombacha rosa... me imagino a todas las féminas de una reunión navideña... hermosas ellas, con sus mejores telas, peinadas como ángeles, auténticas bestales. En mi imaginación las veo en pollera. De repente, la virgen de los vientos de Sabina les levanta esa pollera. Ellas no tienen buenos reflejos como Marylin M. Y a todas se les ve la misma bombacha rosa... un horror.

Bombacha me suena a ropa interior de vieja mujer decente. Una prenda amplia que cubre y sostiene todo (así la imagino). En mi mente no caben (¡y no sé por qué!) esas... bombachas... que tienen otro nombre... más... (¡dale Gustavo!, animate)... ¿divertidas? (carita ruborizada). Ni esos famosos culots (estoy seguro que mis amigas los llaman así) que tienen mucha onda.

Y rosa... dios... Yo regalaría una blanca, o roja... hasta azul, no rosa.

¿Y los hombres? ¿A nosotros no nos regala nadie nada? No da para que nos regalen nada de eso rosa... Pero, qué sé yo, este servidor no se ofendería si entre los "regalos usalo antes” se incluye...

CAMPAÑA "REGALAME UN CALZONCILLO BLANCO PARA LA NAVIDAD '09"

Visto que las mujeres usan una bombacha rosa nueva la noche del 24-25 de diciembre (laudatorias para las que interrumpen su uso en medio del festejo), esta campaña se propone regalar al caballero un slip o boxer a preferencia (yo me quedo con el segundo) de color blanco... el negro esta trillado, el rojo es de fiestero. A mi el blanco me encanta. Y me queda tan bien...

Condiciones: que sea de algodón.

Aca una fotito mía con mi regalo de la Navidad '09 (el chico sería yo).