martes, 30 de diciembre de 2008

2008 : ahora puedes descansar en paz

Este 2008 ha sido muy especial para mí. Fue el año en el que todo comenzó. No es que mi cabeza este cruzada solo por mi tema con la sexualidad, pero no puedo negar que me reprimí durante 20 años. Y cuando todo explotó ya nada fue igual. Fue como si estuviera esperando inconscientemente ese momento, que fue el desencadenante de mi actual felicidad. No soy un iluso (yo soy de los que creen que la plenitud llega al final de la vida), pero este año supe realmente, con pruebas, que podía estar bien, que el mundo no estaba en contra mio, que todos tenemos oportunidades, que nada es tan malo como parece... que el que sabe esperar obtiene lo que quiere, que todo se aprende. Vean, no sé cómo expresar lo que en este momento siento. En estas dos horas fui de la tristeza a la resignación, de la alegría a la calma; luego sentí un vacío que conozco poco, que me deja el espíritu calmo pero inquieto. Y me di cuenta que no voy a poder decirlo con palabras, puesto que vengo retrazando este post desde hace tres días y ya no me queda más tiempo.

Cuando no se puede no hay que forzar nada. Así que les dejo un beso a todos. A todos mis comentaristas (que son los mejores) puro éxitos. A Gabriel un TE AMO enorme. A aquellos que corresponde un GRACIAS. Y nos leemos pronto.

Ahora mi regalo de Año Nuevo (sí, a veces, soy cursi).



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaay, Gustavo, no me preguntes porque, pero casi lloré con tu mensaje. Y el video estuvo hermoso, que pases una linda fiesta de año nuevo y que todos tus sueños se hagan realidad. Disfruta tu pareja y tus amigos, familia, entorno, trabajo, etc.

Un gran abrazo!!!!!

G

Gabo dijo...

El 2008 fue un año de cambio, conocimiento, equilibrio, amor y muchas cosas mas, para mas de uno.
No puedo esperar para ver lo que el proximo trae consigo, seguro que las cosas van a mejorar mucho.
No quiero agregar mas palabras porque serian insuficientes para expresar mis sentimientos o caeria en la cursilería si lo hiciera.

besos

Y feliz 2009.

temmpus dijo...

Me alegro de haber caido en este blog... reiteradas veces.

Y es una de las muchas cosas geniales que me han pasado este año.

También me han pasado otras no tan buenas, pero simplemente se han afrontado o estoy en ello.

Feliz año. Pasa una noche genial, y tanto si lo es como si no, seguro que las habrá mejores.

Un abrazo

Kaname dijo...

Muy lindo video ^_^ Espero que este año sea mejor que el anterior en todos los aspectos! te saludo por atrasado... recien llego de Neuquén :P
Besos!

Guille! dijo...

Hola Gustavo
He leído lentamente cada uno de tus posts y he querido dejar mi comentario en éste.

Me alegro mucho que tu año 2008 haya sido muy especial en muchos sentidos. Al igual que tú, en ese año, descubrí muchos sentimientos tal vez ocultos que llevaba dentro.
Conocí a muchas personas que me han dedicado especial cariño y atención y a finales de éste, descubrí a alguien muy especial...

Desafortunadamente todo ha cambiado a pasos acelerados y el comienzo del mismo ha sido un tanto triste.

Pero como siempre dije y diré...
Pasado, Futuro y Presente pero siempre... caminar hacia el frente.

1abrazo muy grande