sábado, 24 de enero de 2009

Empleado tipo "B"

¿Saben una cosa? No quería decir nada para que todo saliera bien. Y salió bien. Conseguí el trabajo que siempre quise, en una librería. Y no terminó la primera media hora de empezar que supe que sería difícil. Bien. No fue difícil, sencillamente una mier...

Estoy cansado, asustado, me he vuelto sumamente introvertido (¿acaso podía serlo un poco más?). Y tengo poco tiempo, sumado al sueño. No voy a agregar que hace calor, porque lo imaginan.

En estos tres días (en pocas horas empiezo la 4ta jornada laboral) ya he reunido una serie de notas que, con más detalle, mañana, que es mi día de franco, les regalaré.

Pero ahora me tengo que ir. Les dejo un par de videos.

A este tema le preste atención hace poco. Y la letra me encanta. El video que quita mucho a mi imaginación.

Este otro video es lo mismo, solamente que con él me río más. No había forma de que no lo inventaran (nota: gente impresionable y con asquito a los besos entre guys, abtenerse de apretar play).

Hasta mañana.

8 comentarios:

Unknown dijo...

pero no dijiste nada de los besos entre chicas , a mi si me dan asquito esos! XD

Los de chicos ni ahí ...

Unknown dijo...

suerte en tu 4ta jornada.

ame los 2 videos jjajaja.

besos

Anónimo dijo...

jaajajajaja, me encantó el segundo video, la primera ya la conocía, y por alguna razón no me gusta esa cantante, pero bueno, está excelente tu post.

Espero que te tomes el trabajo con calma, no te estreses, que de nada sirve.

Un beso!

waukin dijo...

No sé que es un "día franco". Supongo que es el día en que libras de trabajar.

Espero que a pesar de todo aprendas bastante, lo suficiente como para cuando tengas que volver a pedir trabajo puedas decir que tienes algo de experiencia.

Mucho ánimo y fuerza.

Un saludo.

PD. Los vídeos tienen muy buena pinta. Les echaré una ojeada mucho más tranquilo en otro momento

Kaname dijo...

(Hoy va post laaargo)
Que macana lo del laburo, es porque concurre mucha gente al local, o te tratan medio mal los dueños? Hoy a la noche me voy para Mardel con mi vieja, vamos a pasar el miércoles allá porque tiene que hacer unas cosas... mirá si te cruzo en la librería!
Respecto al manga, así se le llama a la historieta japonesa. Es un mercado muy grande allá y se consumen al igual que las novelas. Hay mangas apuntados a dferentes edades o sea chicos, adolescentes, universitarios y adultos, además obviamente que también hay división de género. Además existen el shojo-ai y el shonen-ai, que apuntan a relaciones de personas del mismo sexo, en el primer caso entre mujeres y de varones en el segundo (y dentro de esas dos categorías tenés el yuri y el yaoi, que sería lo mismo pero con sexo explícito). O sea que hay para todos los gustos:P Tengo que buscar bien qué mangas hay disponibles para bajar en español para poder recomendarte, los bajo en inglés porque hay mas disponibilidad de títulos en ese idioma, y muchos te lo publican al día siguiente que salió en japón, cosa que no pasa con las traducciones en castellano :(
Allá hay revistas que salen semanalmente que contienen muchas series, publicando un capítulo de cada una (esas revistas son tan gordas como una guía de teléfono). Cuando uno de esos mangas en cuestión lleva ya varios capítulos sacados, salen a la venta los tomos recopilatorios (tankoubons) que generalmente contienen cuatro episodios o mas por libro, usualmente con el dibujo mejorado, porque el mangaka (el autor) tiene que dibujar a los pedos para llegar a la publicación de la semana siguiente en la revista y hay cosas que no quedan muy prolijas. Generalmente a los mangas que tienen mucho éxito (y no tanto...) se los lleva al campo de la animación para la pantalla chica, lo cual recibe el nombre de Anime. Mmm... intenté ser lo mas breve posible pero veo que igual te dejé un choclo XD
A ver cuando contás tu experiencia laboral che, que me dejaste con la intriga! besos

waukin dijo...

Uff Kaname, que cantidad de información ;)

Con tu permiso, voy a resumirlo un poco:

Manga es el comic japonés. Como ha explicado Kaname, hay de muchos tipos y argumentos, y cuando se considera que así debe hacerse, algunos pasan a formato video, y a esto se le llama "anime".

A mi me gusta mucho más el anime que el manga (prefiero ver un vídeo a leer un comic), aunque hay que decir que hay mangas geniales.

No está mal del todo, por ejemplo... "Gravitation" ;)

Ciao!

Gustavo dijo...

Hola a todos. Voy a hacer una excepción y comentar en mi blog. Gracias Kename y Temmpus ( a ver cuando me pasan un par de direcciones, yo soy medio fiaca para eso, jejeje). Pido disculpas por no escribir lo que prometí pero estoy medio ofuscado con tanto ajetreo últimamente, y no llego a organizarme bien con el tiempo, ¡hasta me conecto día por medio! Si alguien va esta por el centro de Mar del, yo estoy en Palito, pegado a la catedral (neurálgico). Pueden pasar a saludarme: soy el chico más lindo (en serio, hay dos más que están dejados) de remera verde XXXXL (yo quería una S, ajustada, pero bueno, no querían que sea el más lindo). Besitos.

PD: No vallan a la 1 de la mañana... en la media hora siguiente estamos todos con los pelos de punta y nos queremos ir. ¿Por que será que se llena a esa hora?

Alan Afuera dijo...

Aqui estamos esperando tus notas. Que paso con el trabajo? A mi tambien siempre me hubiera gustado trabajar en una libreria.

abrazo

Alan