miércoles, 1 de abril de 2009

Empleado del mes

Fui elegido empleado del mes. Directamente de la mano de Conny.

¿Ustedes no entienden todo esto? Yo tampoco. Aunque ciertamente me lo esperé.

Estos meses en la librería me van a dar material para escribir una epopeya. Una que nadie va a querer leer.

Soy empleado del mes. Ahora me tengo que atener a las gastadas, a los celos, a el regalo...

Amo los regalos, vengan de quien vengan. Solo por hoy vi a un humano en Conny, pues me insinuó que (a pesar de su poco tiempo) me va a comprar algo. Espero que sea...

PD: Falta poco tiempo para el post revelador, aquel que eche luz a toda esta maraña de entradas cortitas, y que de fin, quiera dios ya, a todo esto que ya me cansó.

PPD: ¡Alberto! Estoy bien, no te preocupes. Siempre estoy a tiempo de bajarme del mundo cuando haga falta. Primero yo...

Gracias por tu preocupación.

3 comentarios:

Unknown dijo...

felicitaciones :D:D

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones! Empleado del mes, que bien por ti, Gustavo!! Jejeje, todos amamos los regalos, sean tangibles o no.

Que bien que te hayan reconocido.

Un beso y abrazo!!

Barbi dijo...

UHhhh....acá vengo yo a pinchar el globo, pero antes que nada te felicito, por que te escogieron a vos, cuando podría haber sido otro.

La finalidad de elegir un empleado del mes es bastante aberrante. Date cuanta que por más que haya sido por unos instantes, consideraste a Conny humana (no es que no lo sea, o que no tenga cosas buenas, pero como empleadora deja bastante que desear. O como mujer del empleador, lo que mierda sea), y eso asusta ¿o no?

Lo único que se es que te dan ese tipo de galardón para que uno como persona inocente que es se tome más a pecho su función, se infle de satisfacción/orgullo/alegría y trabaje mejor!!!!
Me pasó. Hace bastante tiempo atrás trabajé para C&A, y se la pasaban diciéndome que era muy buena, me aplaudían en las reuniones (si, asi como lo ves), la gerente me felicitaba y blablabla. En sí trabajaba muy bien (si que sabía hacer caer a la gente, que es lo que sutilmente te pedían) y la relación con la gente era inmejorable. Hice cientos, si no miles) de clientes, y cuando quisieron me echaron diciendo que no era muy buena y que blablabla. Hoy día doy gracias de no trabajar más en un lugar de ese tipo, ya que gracias a eso encontré eun laburo de ensueño, muy bien pago, con posibilidad de crecer, con buena onda, y sin matarse o mentir, que era lo que me jodía de C&a, mentir a la gente.

Así y todo, hoy en día, por más que trate de no sentirme contenta cuando me felicitan, es complicado. Por esto sé que no lo vas a poder evitar, sólo que te lo tomes con pinzas, y más cuando tenés una idea bastante acertada de esa gente.
Perdón si te tiro mala onda, pero más que un premio generalmente es motivación, para explotarlo a uno más.
Si querés borrá mi comentario, pero mi bocota se niega a mentenerse cerrada (cosa que me está trayendo problemas)
Oljalá que el regalo esté bueno!!!! jejjeje,eso ayudaría mucho...