jueves, 2 de abril de 2009

Video del mes (3)

Adoro esta canción. Tanto que no veía la hora de que finalizara marzo para nombrarla video del mes. Las imágenes no son lo que mas me interesa, si no la letra... aunque todo acompaña.

Me la pasó un amigo. Poquitas palabras bastaron para entender:

El muchacho iba en colectivo y escuchó a una chica hablando con una amiga... le decía que quería un novio, y que estaba harta de los hombres. El poeta urbano pensó porqué podía estar una mujer harta de los caballeros, al punto de pedir uno distinto.

El resultado esta a la vista.


7 comentarios:

waukin dijo...

;)

Un abrazo!

Barbi dijo...

grossísimo, y cierto...

Barbi dijo...

Jajaja, es la tercera vez que lo miro, por Dios!!! y creo que más trade me daré una vueltita de vuelta...

Fede Sokol dijo...

HOLA!!!! ya te extrañaba mirá tanto tiempo.

Adoré la canción, y como me calienta el acento español. Joder tío, el sesseo ese que tienen... definitivamente me puede.

Quiero un novioooo, pero con acentooo español.

Kaname dijo...

Reviví! y sigo con la intriga de tu venganza... no vale, tenés al público intrigado!

Unknown dijo...

....yo quiero un novio, que me entienda... si me duele la cabeza.. y que mejor nos ponemos la ropa..jajaj, se que lo sabes, no me gustan lo unplugged, pero debo reconocer que la cancion esta buena, aparte tanta gente no puede equivocarse, seguro soy yo jaja.
y despues vamos a charlar de los cuernos de la vecina :)..
besitos

Barbi dijo...

Hola hola!!! Hace un rato pasé por el blog de Gabo y lei el comentario que le dejaste, y se me ocurrió decirte un par de cosas.
El tema de los best seller es algo escabroso. Me gustan, y si uno se poe a pensar, no todo best seller es malo; por algo se venden tan bien. El caso particular de la saga de Stephanie Meyer (Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer), puedo decir que la mina no es una genia de la literatura. De echo raya en lo vulgar a la hora de escribir(a mi gusto, obviamente), pero lo que me cautivó fue la historia en si, muy rosa, para describirla de alguna manera. Los tres primeros libros los leí en dos miseables noches en las cuales no dormí nada, cosa que jamás me había pasado, siquiera con mi autor favorito. Y te digo que la película-como siempre sucede-no refleja para nada a historia de amor del libro. Y el personaje que lo actúa un aborigen, es deforme en la peli, y eso fue lo que más me fastidió, por que Jacob es mi personaje preferido.
Pero claro, tambien hay best seller que apestan y que son muy populachos en la gente que no lee nada de nada. te digo que vi gente que jamás-pero jamás-leyó un libro, cargando con esos libritos. me enferma, pero algo es algo...

Por otro lado...es como otra persona la que escribe en un blog, ya que en la vida real, luego no nos gusta que mencionen lo que aquí está; con tu comentario me quedó en claro que no soy la única. El blog es una vida paralela...

saludos y perdón por la extensión...