sábado, 17 de abril de 2010

Somos novios... (otra de manzanero)

Yo no quería. Después de lo de Gabo mi idea era saltar de cama en cama, y estuve a nada de lograrlo. Horacio me enganchó, no se tragó mi pedido mentiroso de “disfrutemos el momento”.
-A mi me gustan los títulos; además te quiero presentar a mis amigos como “algo”... ¿qué les voy a decir? ¿“Te presento a mi día a día”? No, no da.
Y lo vi tan lastimero que le terminé proponiendo, en una escena patética e increíble... que sea mi novio. Él, chocho... yo... yo no recuerdo cuándo fue esto, cuándo es que cumplimos el primer mes. Ya me amenazó que no podía olvidarme, y él no quiere recordarme la fecha.
Por lo demás estamos bien. Ya empecé a quererlo y extrañarlo. Ya hemos discutido, y toda la noche que no tuve noticias de él me pareció mucho tiempo.
Qué se le va a hacer, yo no quería, por lo menos hasta bien entrada la segunda mitad del año... pero estoy de novio. Disfrutando esa piel hermosa.

PD: Recuerdo que una vez en Facebook me hice fan de un grupo que decía “Yo no necesito sexo... la Facultad me coje todos los días”. ¡Mentira! El sexo lo necesito más que nunca (y como nunca lo estoy disfrutando, varias veces por semana, jeje), pero lo de la Facultad es verdad... Este blog esta perdiendo los post más jugosos de este mes por la maldita Facultad.

6 comentarios:

Nano dijo...

HOLA GUSTAVO! Hace tiempo que no nos encontramos en el chat...
Me alegro de que estes pasando un buen momento... espero puedas disfrutarlo plenanmente y sentirte libre de amar y ser feliz...
Cuidate mucho!
Seguimos en contacto!!
Un fuerte y cálido abrazo!

Anónimo dijo...

¡Disfruta a tu pareja! Que aunque haya llegado en el momento menos 'adecuado' o inesperado, es una bendición de todas formas.

Suertudo. Jajaja.

Muchos abrazos y besos.

Gustavo dijo...

Nano... es verdad, tanto tiempo que no hablamos. Te agradezco muchas tus palabras. No sé si plenamente, pero creo que lo estoy disfrutanto, que muy en el fondo hay una sensación de "me lo merezco", no porque haya hecho mérito, me parece que todo el mundo tiene derecho a estar bien, tranquilo. Gracias por estar.

Jaz3000: Cómo estás nena!! Muchas gracias por tus palabras también, es así como decís, esto llegó en el momento que no esperaba, pero las cosas buenas muchas veces llegan así, sin avisar, aunque no sin llamar-las ;). Un beso grande.

Si lo ves a Nahuelito ... dijo...

¡Buenísimo!
Y bueno, nunca existe el momento ideal para que pasen las cosas... pasan cuando suceden y ya.

Seguí fluyendo...

¿facultad = fuck-you-ltad?

Barbi dijo...

Nene, sos un dulce. Esa cosas de atajarte antes y después de tirar alguna frase melosa o símil, es tan característico... Dulce y garrote se ve que sos...
Decías no querer, pero a todos nos gustan los títulos, tener un aniversario, alguien que nos ame y nos deje sentirnos seguros y tranquilos.
te felicito!!! Seguí así, y que dure lo que dura duuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaa..... jajajjajajajjajaja.

Beso!

Gustavo dijo...

Nico: fluyendo, eso seguro. A veces me la complico, pero voy bien. Gracias.
Peter! Jajaja, me hiciste poner colorado! Aunque no me creas soy tímido y no perdí la vergüenza. Gracias