domingo, 20 de junio de 2010

Soltero y la mar en coche (II)

Hoy en Argentina es el día de la Bandera primero, y del Padre también, pero este dato es puramente referencial (a menos que quieran considerarme como un papito y quieran felicitarme en este día. Pueden hacerlo).
Todavía me estoy haciendo a la idea de la soltería. Ya mantuve algunas charlas con mis amigos referentes en las que casi me suplicaron “no ponerme de novio” al menos por un tiempo. Quieren que desarrolle proyectos propios, es decir que me proyecte a mi mismo, que me ocupe de Gustavo y creo que tienen razón.
Por su parte H (como prefrieren algunos llamar a Horacio) se llamó a silencio y desde allí me acosa por msn con cuentas fantasmas al igual que por Facebook. Por momentos me pregunto si es muy predecible o si tan solo lo reconozco por conocerlo justamente.
Mi Profe (¿lo recuerdan?) apareció de nuevo porque ya esta enterado de “mi drama” con H. Me pregunto qué querrá. Creo saberlo. Leandro ya me previno: “ni se te ocurra”, y creo que tiene razón. Pero yo soy un ser tentable y estoy seguro que no resistiría tenerlo en frente solamente mirándome… Debería evitar esa situación.
Por otro lado está Andrés. Ayer me instó a salir, a festejar mi soltería. Me gustó que dijera eso porque sé que realmente no quiere que lo haga. Le dije que no lo haría porque yo no soy de esas personas. Me recordó que igual estaba en todo mi derecho, al igual que él, y eso sí que ya no me gustó. Me dijo también que me quería, pero sabía muy bien que yo no quería nada; yo le dije que eso era verdad, pero que igual a él sí quería verlo. Él dijo que también, pero que también buscaba estar de novio.

-Nos podemos seguir viendo, yo también quiero. Pero quiero que sepas que yo sí quiero estar con alguien y que no voy a dejar de conocer gente.
-Me parece bien-, mentí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya que la dejás picando, te saludo desde Bs. As. porque sos un papito muy merecedor de cariño y afecto. Por otro lado, decís que te tentás fácil, lo que pasa bombón es que vos sos como las frutillas con crema, IRRESISTIBLE!!!!
Relajate y seguí los consejos de tus amigos, preocupate más en vos y todo lo demás vendrá por anadidura.
Un abrazo y no desaparezca que se te extraña.
Con afecto, Tomy

temmpus dijo...

Si no se deja "de conocer gente", no se está de novio. Por aquí tenemos varios nombres para eso. Se puede llamar follamigo, amigo con derecho a roce, amigo especial...

Así ordenados de mayor a menor compromiso. Pero desde luego, cuando no se pone todo el interés en la otra persona, no puede llamarse a eso una relación estable.

Cómo te comprendo, Gustavo...

Gustavo dijo...

Querido Tomy: a ver si aflojamos con la baba, ya no es gracioso. Gracias por la sugerencia, te digo que es difícil hacerte caso, y yo sé que es lo mejor. Otro abrazo para vos, y ya te digo: no desaparecí, estoy siempre.

Temmpus: amigo querido, qué decir... gracias por tus palabras. Me causa lo de follamigo, es tan "claro" que quiero preguntar... No importa. Acá sería amigo con derecho (a roce); alguien (y esto me parece desagradable, pero bueno) dice amigarche... a mi me gusta el concepto de amigovio... pero no ha cedido nadie aún... Las cosas no parecen mejorar, al contrario: lo extraño mucho, y yo sé que él está esperando algo de mi, aunque siga siendo cortante, quizás en una estrategia defensiva... que sé yo. Estoy sopesando nuevas alternativas, pero tengo pocas esperanzas. Te mando un abrazo enorme!