miércoles, 27 de agosto de 2008

Razones por las que nadie firma mi blog

Yo creé un blog. Con la esperanza de que los demás se dieran cuenta de lo lindo que escribo, sin errores, con coherencia, con cadencia, como pocos. Yo creé un blog con esperanza. De que a alguien le llegue el mensaje escondido entre mis palabras. Y nadie se percata de que yo creé un blog. De que en el escribo cosas lindas, feas, interesantes y boludas. El otro día mi novio me dice que mis entradas son muy personales. Sí, novio mío; son muy personales, porque la gran mayoría de mi público son mis íntimos (yo todavía creo que lo leen, que alguna vez lo leyeron). Pero no. A nadie le importa que yo haya gastado unos muchos minutos escribiendo y pensando algo. Y se me cae la cara de rabia cuando veo otros blogs, con muchas firmas y comentarios, con entradas muy tontas, pero muchos comentarios. Y yo nada. Me siento mal. Me vuelvo inseguro. Y me pregunto que será eso que estoy haciendo mal. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? Ni siquiera para darme la respuesta se dignaran a escribirme.

Malos.

Yo pensé que me querían. Voy a empezar a no darles bola, a describirles los rumbos de mi vida solo por acá. A ver que pasa. Seguro que nada.

Pero bueno. Voy a seguir adelante. La intención no era hacer este descargo. Pero si Ira me rapta, yo me dejo llevar. Continuemos.

Razones por las que nadie firma mi blog:

· Porque nadie entiende lo que escribo.

· A nadie le interesa.

· Soy muy aburrido.

· Tienen vergüenza.

· Otro lo va a hacer.

Sinceramente no creo en ninguna de estas opciones. Aunque si he de elegir, me arriesgaría por la de que no entienden nada de lo que escribo (y créanme que no creo que sea porque o haga mal… perdonen muchachos por pensar así, pero bueno… me obligan a pensar eso). Me despido. Con tristeza. A veces el mundo me obliga a ser malo.

3 comentarios:

Gustavo dijo...

Son todos malos...

Guille! dijo...

Hola Gustavo,
He de decirte que yo sí leo tu blog y no tengo el placer de conocerte pues vivo en España así que, sigue así y anímate.

Hacer nuestros blogs “populares“ es una tarea muy difícil porque...

Primero: nuestros blogs cuentan experiencias personales, luego en muchas ocasiones, la gente no se siente identificada, por lo que finalmente sólo acaban leyendo el blog amigos que te quieren y que se preocupan por tu vida.

Segundo: El hecho de que no seamos personajes famosos, o que nuestro blog no aparezca en una web de prestigio, hace difícil dar a conocer tu dirección.

Si quieres que la gente te lea, puedes empezar a visitar y escribir comentarios en blogs parecidos al tuyo y normalmente si la gente es educada o tiene interés en entablar algún tipo de amistad, se pasará por tu blog, te devolverá el comentario y tal vez, “se enganche“ a tu bitácora.

De todas formas, en mi caso particular, los comentarios suelen provenir casi siempre de las mismas personas, pero muchas veces te llevas una gran alegría al descubrir, que alguien que desconocías lee tu blog y deja un comentario.

Yo tengo un blog, porque me gusta escribir, porque éste me sirve para desahogarme, porque tengo la necesidad imperiosa de dar a conocer al mundo quien soy yo realmente SOY BISEXUAL ¿Y QUÉ?, porque quiero que al leer mi blog la gente se humanice y piense...

¿Sabes lo que ocurre Gustavo?
La gente normalmente no se interesan por blogs o tal vez muchas personas que les diste la dirección no se han pasado por el porque... NO PIENSAN, NO REFLEXIONAN, NO SE CUESTIONAN NADA ACERCA DE LA VIDA, DE LOS TRIUNFOS, ESFUERZOS, SUFRIMIENTOS...y no es por faltar pero lo que digo es verdad. Muchos/as de las personas que conoces (y también de mis amigos y conocidos) apenas reflexionan, simplemente se dejan llevar...por eso tal vez hayan leído tu blog y no le han dado la más mínima importancia.

Tú y yo somos diferentes, escribimos porque nos gusta la vida y narrar experiencias, ya que tal vez éstas, sirvan de ayuda a los que nos leen, con ellas tal vez se den cuenta de que no están tan sólos, escribimos porque somos “diferentes“, “sensibles“, porque queremos transmitir un mensaje al mundo.
Sigue por este buen camino.
Besos.

Guillermo

Unknown dijo...

obvio que tenia que firmar.. antes de que cambiaras de posteo

precioso, mi gus.. te re quierooooo (L).

no te firmo siempre el blog porque todavia al mio no esta en su fase 100% de actividad.. recien esta en su prototipo 1.0.

besotes

TE AMO

GABO!