martes, 22 de diciembre de 2009

Mamá, Diorio, el boxer amarillo y la mar en coche

Para las fiestas me gusta estrenar ropa. Por ahora, clásico: algo rojo para Navidad, algo blanco para el Año Nuevo.

Ayer me fui a dar un mini paseo para comprar algo. Primero por un local de ropa interior (no me gusta el otro nombre del rubro de estos comercios). Pregunté por un boxer que estaba en la vidriera. El pibe que atiende (que si no es gay tengo que llevar mi radar al taller) me dijo que era de niño (jajajaja), y yo, tratando de no parecer tan pelotudo, le dije que quería uno corto… El chico busco un poco, y terminó por mostrarme unos que me encantaron. ¡Los había de todos los colores del arco iris! Y eso no era lo mejor… lo bueno era que son más cortos de lo que esperaba, casi casi un slip, pero boxer…

-Mini boxer-, me corrigió la belleza de vendedor.

Y me llevé uno, amarillo canario. En casa me lo probé y me di cuenta que son los mismos que usa Maxi Diorio y todos los striper’s de Pin Up. Feliz.

También me compré “lo que tenía que comprar”. La prenda blanca me queda pendiente (excepto por otro boxer de ese color, que voy a estrenar también el 31 y que tenía pensado para un pantalón blanco), pero compré tres remeras, una de ellas roja con lunares de colores en el frente. Cuando me la puse se la mostré a mi mamá… y enmudeció.

-¿Qué pasa? ¿No te gusta?-; respondió que sí, dubitativamente y ante mi insistencia me dijo con timidez…

-Es un poco femenina…


Creo que con mamá nos estamos empezando a entender.


PD: En realidad no es femenina (siempre tengo la sensación de que, por este blog, me presento al mundo como Oyi Junco. Por eso aclaro); solo que… creo que mi mamá no se acostumbra a verme vestido de otro color que no sea el negro o gris.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, los colores son bonitos, es bueno tener prendas de todos los colores, cosa que yo ya no tengo (Es increíble, pero mi closet es casi casi negro). Tengo que ir a comprar cosas, con urgencia ¡Ya!

Linda anécdota jeje, me gustó.

Que tengas lindas fiestas (no me acuerdo si ya lo dije o no jaja). Besos.

temmpus dijo...

Jajaja!, yo a veces voy de colores muy oscuros (me encanta el negro para vestir) y mi madre me dice que si quiero ser cura...

Son esos momentos los que me hacen poner una sonrisa de oreja a oreja, que quiere decir "no voy a hacer caso a tu pulla, que además me hace mucha gracia".

El estreno de mis nuevos boxers rojos los reservo para nochevieja-año_nuevo, mañana no creo que estrene nada...

Un abrazo!