viernes, 11 de diciembre de 2009

Para giles

Con esto de las mini vacaciones que estoy disfrutando, al pepe todo día, tengo el sueño cambiado por dormir mucha siesta.
Hoy me levanté temprano y como zombi estuve camindo por la calle. (Extrañamente, con mis ojitos hinchados, me sentía lindo)
Escapándome de la plaza Mitre, tomé San Luis en dirección a Colón. En el piso encontré una dorada moneda de 25 centavos y con total desespero me arroje sobre ella (se nota que ando corto de plata, en especial en monedas de 25). Resultó que dicha moneda estaba adherida al piso, con cemento o símil.
-Un timo perfecto-, me dije sin querer, avergonzado, escapando a la mirada de quien me secundaba en la cuadra.

Nota: La imagen la tomé de aquí: http://billetesymonedas.blogspot.com/2007/12/nuevas-monedas-de-25-centavos.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

eso de las monedas pegadas me hace acordar a ese programa de mala monta, creo que se llamaba vendetta... que hacian eso.
Incluso yo que no soy de juntar monedas, ayer agarre una de 10 centavos.. dios que bajo cai

salu2

Gustavo dijo...

Lo que pasa es que vos te negas a la Fortuna. No como yo, que la junto por todos lados. No sé si te habrás dado cuenta, pero la semana pasada cuando me dejaste solo en la pieza me guardé todas las monedas de la alfombra.