viernes, 8 de enero de 2010

Todo concluye al fin

Hubiese querido que esta fuera una entrada pícara, una broma del día de los inocentes… me atrasé para ello…

Tenía que darme cuenta ahora que la vida no era del color de los labios de mi amante favorito.

Hace un puñado de días (¿realmente tan pocos?) dejamos en claro con Gabriel qué era lo que sentíamos y cómo lo sentíamos. Descubrimos que no era lo mismo, peor, que era mutuo, que coincidíamos en las mismas y extrañas fantasías y temores, y que ya era hora de replantear lo que antes era para siempre. Con Gabo, mi querido, mi amor, el hombre al que siempre querré pase lo que pase, decidimos decir basta y terminar con casi veinte meses de amor.

Se acabó. El amor de amantes se acabó. Pero nació el fraternal, uno quizá más puro, más libre, ese no acabará.

Ahora estoy solo. Me siento solo. Se que puedo ver a Gabo todos los días, que me llamará a diario y que si quiero perderemos nuestras noches por teléfono, pero estoy solo. También sé que las cosas no cambian mucho, una relación como la nuestra no termina de un momento a otro, que todavía no le he dado el último beso.

¿Que si lo extraño? Muchísimo, más que antes. Y hasta más lo quiero, pero sabemos muy bien que mejor así.


A mi amor, al primero, al más grande, al más lindo, al mejor... lo mejor. Te estaré siempre agradecido y siempre te amaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, me dió algo de pena leer esto, pero al parecer los dos están de acuerdo y conversaron bien las cosas, eso es mucho mejor que terminar de golpe y con rencores, por supuesto.

Mmm, lo importante es que, cuando estés listo (y destaco ESTAR LISTO porque a veces uno inicia relaciones para no estar solo y lo puedo decir por experiencia propia: es una MUY mala idea) encuentres a alguien (o te encuentre jeje) que realmente te complemente y que quieras, y ... bueno, eso se sabe en el momento, no hay ninguna receta mágica para una relación je.

En lo personal, no me gusta decir que haré algo para siempre, primero porque yo soy mortal (tecnicismos estúpidos jaja a eso se agrega que soy poco romántica, lo siento), y porque uno va cambiando con el tiempo, uno nunca sabe cómo será en un par de meses o años... pero bueno, siempre es lindo estar agradecido del otro que te hizo sentir querido, acogido y que iluminó tus días.

Me gusta tu actitud 'primero el amor antes del interés propio'. Me gustaría aplicarlo con una persona en particular que aún le tengo cierto rencor y quizás no debí haber dicho lo que dije... pero bueno, admiro eso, muy bien por ti :) de verdad.

Me queda decir que estés bien, y mucha fuerza. Estoy segura que encontrarás lo que buscas si eres persistente :3.

Muchos besitos.

Barbi dijo...

Hola Chico!!! Tanto tiempo... No entendí muy bien a qué vino ese comentario en mi blog... Mal redactado -a mi entender-, y no sé si es una crítica a la sinceridad pasmosa de algunas personas -entre las cuales admito que me encuentro, ya que soy bastante cruel a la hora de decir lo que pienso y veo-, o si es un halago a ella. Y eso de que hay algo más allá de la inteligencia es un hecho... siempre hay algo más, pero no siempre es del todo interesante.
La inteligencia hoy día está sobrevaluada. Recuerdo una vez haberte dicho que no es lo mismo el conocimiento que la inteligencia o que el pensamiento. Distan tanto lo uno de lo otro.
No sé a qué vino lo tuyo, ni lo mío menos que menos. Tal vez estoy un poco suceptible, pero lo siento como un ataque. Cosa ridícula, porque vos no tenés manera de saber acercad e mi elitismo con respecto a los intelectos de la gente que me rodea, y menos de uno de los aspectos más destacables de mi persona como la sinceridad excesiva. No sé, que se yo... Delirios míos, no me hagas caso.

Y con respecto a tu post... !qué cojones! Aunque creo que si hay tanto amor de por medio aún, es en vano que terminasen, por más metas distintas que tengan. Si hay amor, a aprovechar, que es algo algo que muchos no pueden siquiera aspirar, ni por más que lo intenten con todo el corazón.
Si metí la nariz donde no me llaman, pues...