martes, 29 de junio de 2010

Triste

Triste me queda corto. Faltan 5 días para mi cumpleaños y es inevitable. Todos los años igual. Muchas veces me he preguntado si es biológico o psíquico. La realidad es que no me dan ganas ni de comer, ni de tomar aire fresco ni de nada. Sólo quiero estar acostado en la oscuridad de mi habitación.
Hoy Carlos me tiró unas palabras... y me devolvió un tanto de energía:

"Vos estas triste porque estas solo, pero ponete a pensar que hay muchas personas que piensan en vos. Muchos pensaran mucho, otros poco, algunos no te podran sacar de la cabeza, y otros serás un recuerdo del pasado. Pero sos recuerdo y pensamiento de otros. Sos presente también, aunque no estes presente."

PD: Carlos vive lejos. Es lo primero que siempre digo de él. Es mayor que yo, y es lindo. Pero además es inteligente y tengo muchas cosas en común con él. Carlos a veces me refuta pero jamás me pelea. Tiene novio, su "chiquilin", como a veces le digo. Carlos me gusta, me atrae, me seduce. Él es muy seductor. Y un gran chamuyero, además. Carlos me gusta. Y gracias a dios vive lejos.

3 comentarios:

andrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andrey dijo...

Si, definitivamente los compleaños y la soledad no son una buena combinación. pero animo en tus manos esta el hacer de este dia algo bueno...

Vale dijo...

Me suele pasar lo mismo desde hace unos años, como que cuando esta por llegar el día yo espero que no lo sea, no me dan ganas de nada y sobre todo, menos de atender parientes que sólo llaman para la ocasion y en el resto del año no sé nada de ellos, con lo cual tampoco sé que decirles ademas de "gracias por llamar" o que me va "bien" en la universidad, para que darles detalles. En fin... no me siento cómoda jaja (por cierto, cumplo ahora el martes 06, por dos días no somos "mellizos" :P). Tratá de animarte, es un día nada mas, mimate un poco y que lo demás se vaya al carajo.